Justicia

SUICIDIOS

Septuagenario se quita la vida en Cuencamé

Fue localizado con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza

Septuagenario se quita la vida en Cuencamé

Septuagenario se quita la vida en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la madrugada de este miércoles, se registró el suicidio de un septuagenario en el municipio de Cuencamé, Durango, el hombre utilizó un arma de fuego para quitarse la vida.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 horas, en el interior de una propiedad ubicada en el ejido San Carlos.

El hoy fallecido fue identificado como Lorenzo “N”, de 74 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Fuente de seguridad informaron que el hombre fue localizado por sus familiares con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Luego de algunos minutos se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

No se informó si el hombre dejó algún recado póstumo o cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: suicidios suicidios Durango hombre, lugar, familiares, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas