Kiosko

MIGUEL BOSÉ

La bioserie del cantante Miguel Bosé ya tiene protagonistas

La serie será estrenada en Paramount+

La bioserie del cantante Miguel Bosé ya tiene protagonistas

La bioserie del cantante Miguel Bosé ya tiene protagonistas

BEATRIZ BALDERAS

Iván Sánchez y José Pastor protagonizarán la bioserie sobre el cantante español Miguel Bosé, este proyecto ya comenzó el rodaje y es producido por Paramount+.

La historia dará inicio en abril de 1977, con el debut musical de Miguel Bosé en el programa de televisión español Esta noche... fiesta, que presentaba José María Íñigo y durante esta etapa el papel del cantante en su juventud será interpretado por José Pastor. En su etapa adulta, el papel de Bosé será para Iván Sánchez

La bioserie será una continuación del libro El hijo del Capitán Trueno, la autobiografía que Miguel Bosé publicó recientemente y donde cuenta su infancia, los problemas con su padre y las dificultades que vivió al reconocerse como homosexual en una familia conservadora.

¿Quiénes son los actores que interpretarán al cantante?

José Pastor es egresado de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Málaga, de donde es originario. Debutó en televisión hace cuatro años en la serie de TVE “La otra mirada” y siguió con otras series como “Hospital Valle Norte” y “Acacias 38”.

En el cine recientemente presentó “Al óleo y la cerdita”, cinta que estrenó en el Festival de Cine de Málaga en 2019.

El actor madrileño Iván Sánchez se popularizó por su rol como “Santiago López, El Gallego” en “La reina del sur”, junto a Kate del Castillo.

Ha participado en otras series como “Señorita pólvora”, además de protagonizar en México “Yago y Lo imperdonable”, para Televisa. Recientemente participó en Pequeñas coincidencias, de Amazon Prime Video.

Dentro del cine, Sánchez estelarizó junto a Ana Claudia Talancón la cinta “Paraíso perdido”, dirigida por Humberto Hinojosa, así como “Dibujando el cielo” donde actuó con Maite Perroni bajo la dirección de Ana Laura Calderón.

También protagonizó “Backseat fighter: el luchador”, un drama de acción español reconocido en festivales del mundo, y la cinta “Isaac”, con la que ganó el Premio Maguey al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Bosé fue anunciada como una serie premium de la plataforma Paramount + y contará con seis capítulos.

Escrito en: Miguel Bosé Bosé SERIE Bosé, Miguel, Iván, español

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas