Kiosko

FOO FIGHTERS

Llega el tráiler de 'Studio 666' la película de terror de Foo Fighters

La comedia de terror contará con la participación de toda la banda

Llega el tráiler de 'Studio 666' la película de terror de Foo Fighters

Llega el tráiler de 'Studio 666' la película de terror de Foo Fighters

BEATRIZ BALDERAS

El martes 11 de enero se estrenó el tráiler de la película “Studio 666” una comedia de terror protagonizada por la banda de rock Foo Fighters.

La trama de la película se centrará en la agrupación mientras prepara el material de su décimo disco Medicine at Midnight, mismo que estrenó en el 2021.

En el tráiler se puede apreciar a la banda que decide ir a grabar el disco a una antigua casa abandonada para buscar que el sonido sea distinto, pero parece que tiene algunos bloqueos creativos importantes, haciendo que Dave Grohl quiera hacer pasar “Everlong” como una nueva canción.

Dave se muestra frustrado y es en ese momento que las cosas se ponen tensas en la casa pues una presencia sobrenatural aparece mientras el vocalista duerme y lo posee. Este demonio hace que Grohl se ponga creativo y comience a escribir las canciones… pero también lo orilla a atacar a sus compañeros como al propio Hawkins con un platillo de batería o a Chris Shiflett con una parrilla mientras cocina.

De acuerdo con Consequences of Sound la película se basa en una experiencia real de la banda mientras se encontraba en Encino, California grabando dicho material.

El filme llegará a los cines el 26 de febrero y es dirigida por B.J. McDonnell.

Escrito en: Foo Fighters FF Studio 666 mientras, película, tráiler, banda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas