Deportes

PSG

Por COVID-19 PSG cancela viaje a Qatar y Arabia Saudita

Varios miembros del PSG se han visto afectados por el COVID-19

Por COVID-19 PSG cancela viaje a Qatar y Arabia Saudita

Por COVID-19 PSG cancela viaje a Qatar y Arabia Saudita

AP

El Paris Saint-Germain canceló el miércoles una gira a la región del Golfo Pérsico debido a la situación del coronavirus.

Los líderes de la liga francesa tenían previsto viajar a Qatar para un campamento de entrenamientos de tres días desde el domingo, para luego disputar un partido amistoso en Riad, la capital saudita, el 19 de enero.

“Dada la situación sanitaria en Francia, Paris Saint-Germain decidió posponer la Gira de Invierno Qatar 2022 para salvaguardar la salud de su personal y jugadores", dijo el PSG. El club es propiedad del gobierno qatarí.

El plantel del PSG ha sido afectado por casos de COVID-19 este mes. El extremo argentino Ángel Di María y el volante alemán Julian Draxler fueron los últimos jugadores que contrajeron el virus, y se perdieron la visita al Lyon por la liga francesa el pasado domingo.

Además, Lionel Messi se contagió cuando se encontraba en Argentina durante el reciente parón invernal. El astro posteriormente dio negativo y se reincorporó al club.

ALEMANIA

La entidad rectora de la liga alemana informó que gran parte de los jugadores y empleados en las dos principales divisiones del país han recibido el refuerzo de la vacuna.

Ansgar Schwenken, directivo de la liga, dijo que “de más del 90% de todos los jugadores, entrenadores y personal que se ha vacunado, más del 70% ha recibido la dosis de refuerzo”.

La declaración trascendió justo cuando varios equipos se recuperan de una oleada de casos de coronavirus entre jugadores que se reintegraron tras las vacaciones de invierno. Las bajas afectaron la mayoría de los partidos del pasado fin de semana.

El arquero y capitán Manuel Neuer fue uno de los seis jugadores del Bayern Múnich que se reincorporaron a los entrenamientos el miércoles, junto a Alphonso Davies y Leroy Sané.

Escrito en: PSG Paris Saint Germain Gira Qatar Covid CORONAVIRUS jugadores, Qatar, liga, Paris

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas