Durango

COVID

Hay contagiados en todas las áreas del Municipio: Alcalde

Hay contagiados en todas las áreas del Municipio: Alcalde

Hay contagiados en todas las áreas del Municipio: Alcalde

DANIEL ESTRADA

El alcalde Jorge Salum del Palacio admitió que actualmente hay contagiados de Covid-19 en todas las áreas del Municipio.

“Tenemos una cantidad de contagios mayor; hemos implementado horarios compartidos y fraccionados, para evitar que los espacios laborales estén llenos”, indicó.

Algunos trabajadores están realizando su trabajo desde casa, debido a que sus tareas encomendadas así se los permiten.

El presidente municipal habló de por lo menos 120 casos positivos en las últimas horas, aunque el Sindicato único de Trabajadores Municipales reportó alrededor de 240 casos.

En tal sentido, reiteró que en estos momentos no se puede hablar de ciertas dependencias con brotes, ya que, el virus las ha alcanzado a todas.

Salum del Palacio afirmó que a pesar de las complicaciones que en estos días ha ocasionado la pandemia y las nuevas variantes del Covid-19, el Municipio no ha dejado de cumplir con el trabajo.

Indicó que a casi dos años de que llegó el virus, en ningún momento se ha desatendido ninguna área y así se pretende continuar.

“Espero que la falta de trabajadores en aislamiento no se vea reflejado en la atención de los servicios a cargo de las dependencias municipales”, expuso.

Siguió: “Tal vez en algún momento se ha tenido que disminuir el ritmo de trabajo, pero se ha buscado que a lo largo de los últimos dos años el Ayuntamiento opera de forma regular”.

Cuestionado sobre su estado de salud, al haber convivido con posibles contagiados, mencionó que se ha sentido bien, aunque no descartó hacerse una prueba en próximas horas.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS durango estos, todas, trabajadores, dependencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas