Kiosko

La Casa de los Famosos

Niurka y Bárbara del Regil podrían entrar a 'La Casa de los Famosos' segunda temporada

Héctor Sandarti será de nuevo el conductor del reality show

Niurka y Bárbara del Regil podrían entrar a 'La Casa de los Famosos' segunda temporada

Niurka y Bárbara del Regil podrían entrar a 'La Casa de los Famosos' segunda temporada

BEATRIZ BALDERAS

Luego del éxito de la primera temporada del reality show “La Casa de los Famosos”, el conductor del programa Héctor Sandarti confirmó que habrá una segunda temporada.

Según la cuenta de Twitter de “La Comadrita”, Telemundo estaría buscando a los famosos que integrarán la segunda temporada, estas celebridades deben ser aquellas que generen mucha interacción con los internautas y los televidentes.

Dania Méndez, Brenda Zambrano y Niurka son nombres las nuevas integrantes que se revelaron de manera extraoficial y en pláticas para formar parte están: Bárbara de Regil, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Marjorie de Sousa, Erika Buenfil, Eleazar Gómez, Adriano Zendejas y Samadhi Zendejas.

Estos nombres aún no se han confirmado por la producción de Telemundo, así como tampoco se ha dado una fecha de estreno.

Lo que sí está confirmado es la participación de Héctor Sandarti como conductor de la nueva temporada, pues él mismo hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“La Casa de los Famosos” es un reality show en el que las celebridades deben encerrarse por casi 3 meses y los televidentes los pueden ver las 24 horas del día los 7 días de la semana, la ganadora de la primera temporada fue Alicia Machado y Manelyk González quedó en segundo lugar.

Una de las polémicas que generó la primera temporada fue la supuesta relación de Kimberly Flores y Roberto Romano, quien también pretendía a la ganadora Alicia Machado.

Escrito en: La casa de los famosos HÉCTOR SANDARTI Niurka Bárbara de Regil temporada, primera, Casa, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas