Justicia

Localizan a hombre sin vida en la colonia Morelos de Gómez Palacio

El hoy occiso tenía 57 años de edad

Localizan a hombre sin vida en la colonia Morelos de Gómez Palacio

Localizan a hombre sin vida en la colonia Morelos de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 57 años de edad fue localizado sin vida en la colonia Morelos de la ciudad de Gómez Palacio, murió por causas naturales.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 11:40 de la mañana de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en la privada Piscis del sector mencionado.

El hoy occiso fue identificado como Mario “N”, de 57 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que los familiares del hombre acudieron a visitarlo y lo encontraron tendido en suelo en el área del pasillo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, acudió al sitio y confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, presuntamente sufrió un infarto.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso del hombre.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: muertes MUERTE NATURAL hombre, causas, área, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas