Kiosko

Azul Guaita muestra en foto cómo pasó de ser fan de Anahí a protagonista de Rebelde

La serie juvenil del momento en Netflix revive un clásico mexicano de los 2000's

Azul Guaita muestra en foto cómo pasó de ser fan de Anahí a protagonista de Rebelde

Azul Guaita muestra en foto cómo pasó de ser fan de Anahí a protagonista de Rebelde

ENRIQUE TINAJERO

Seguramente el nombre de Azul Guaita no suena muy familiar todavía, sin embargo, se trata de una de las estrellas promesas mexicanas de la actuación ya que es una de las protagonistas de la nueva versión de Rebelde en Netflix.

Esta serie funciona como continuación de la telenovela del mismo nombre de Televisa.

Azul da vida al personaje de Jana Cohen Gandía, una estrella pop que decide entrar a la Elite Way School, o mejor conocido como el EWS, Jana tiene ciertos elementos que recuerdan al de Mía Colucci, interpretado por la cantante y actriz mexicana Anahí.

En sus redes sociales Azul compartió unas fotografías de ella cuando tenía solamente cuatro años al lado de Anahí cuando estaba grabando todavía Rebelde.

Según contó para Pinky Promise, programa de Youtube de Karla Díaz de JNS, esa foto ocurrió porque ella estaba participando en un comercial y su mamá le dijo que a un lado estaban grabando la telenovela Rebelde, de la cual era muy fan.

Lo que nadie esperaba, es que 17 años después, ella se convertía en la protagonista de la continuación de esa historia.

Azul Guaita ha participado en otras producciones como las telenovelas Clase 406 en donde aparecía como la hija de Sherlyn, Mi marido tiene más familia, la serie de Claro Video La negociadora y la biográfica de Menudo, Súbete a mi moto de Amazon Prime Video.

Por su parte, Anahí ha estado ausente del medio artístico, enfocada en su vida personal. En diciembre de 2020 participó en el concierto virtual de reencuentro de RBD junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

En diciembre de 2021 cantó junto a Moderatto una nueva versión de Nuestro amor, un éxito de RBD del 2005, del álbum del mismo nombre.

Escrito en: REBELDE Azul, Guaita, Anahí, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas