Sucesos

Indigente que festejó cumpleaños con sus perritos es acogido por un refugio

La situación del hombre cambió gracias al video que lo hizo viral

Indigente que festejó cumpleaños con sus perritos es acogido por un refugio

Indigente que festejó cumpleaños con sus perritos es acogido por un refugio

EL SIGLO DE DURANGO

El hombre en situación de calle que conquistó en redes sociales por celebrar un cumpleaños junto a sus perritos, ha sido acogido por un albergue para que él y sus canes puedan dormir bajo un techo.

Identificado como José Luis Matos 'Choco', residente de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, fue captado compartiendo un pastel de cumpleaños con sus dos perritos en la calle, escena que se viralizó en poco tiempo a través de redes sociales.

Leer más: Hombre en situación de calle celebra cumpleaños con sus perritos y les comparte pastel

Luego de que 'Choco' fuera identificado por internautas, se supo que se encontraba celebrando el cumpleaños número cuatro de uno de sus canes, además de darse a conocer que un refugio en Bucaramanga le ha brindado apoyo.

En entrevista con el medio Revista Semana, de Colombia, 'Choco' contó que no tenía idea de la gran fama que se había hecho en internet, hablando además sobre el día que fue captado celebrando el cumpleaños de su mascota.

De acuerdo a Matos, ese día quería hacer algo especial por el cumpleaños de su perrito, idea que coincidió con la oportuna acción de una mujer que pretendía tirar a la basura un pastel de cumpleaños.

'Choco' le pidió que no lo tirara y que mejor se lo regalara porque estaba de cumpleaños, a lo que la mujer accedió pues pensó que 'era mejor que él aprovechara el pastel'.

Finalmente 'Choco' consiguió un par de velitas y unos platos con los que complementó lo necesario para la celebración de cumpleaños de su perrito.

El hombre también agradeció a la persona que lo grabó, pues gracias a eso su situación de vida ha cambiado y ahora pretende 'hacer fundaciones para animalitos en el mundo'.

Escrito en: ANIMALES CALLEJEROS - cumpleaños, 'Choco', situación, perritos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas