Durango

Acuerdan dar más aulas y patio cívico para escuela

Acuerdan dar más aulas y patio cívico para escuela

Acuerdan dar más aulas y patio cívico para escuela

CLAUDIA BARRIENTOS

Como respuesta a una demanda de los padres de familia de la escuela primaria Francisco Zarco, se prevé que el Instituto Superior de Seguridad Pública aporte tres aulas más, además de 250 metros cuadrados, donde se construirá un patio cívico.

Y es que, como se recordará, las instalaciones de la primaria Francisco Zarco fueron utilizadas como oficinas de la Secretaría de Educación del Estado (SEED), para evitar el pago de renta, por lo que se determinó cambiar esta escuela a las instalaciones del instituto de seguridad.

Entre las inconformidades de los padres estaba que se trata de un espacio muy reducido por lo que se hizo esta negociación para que tengan más aulas y el patio cívico, en lo que anteriormente era el Colegio Guadiana.

Como se recordará, luego de un derrumbe que se registró hace algunos años los cambiaron al excolegio Guadiana y les habían dicho que era de forma temporal, sin embargo, después de que se remodelaron las instalaciones, se utilizaron como oficinas administrativas de la Secretaría de Educación y se aseguró que así se mantendrán.

Escrito en: Educación Durango patio, escuela, aulas, Educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas