Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Hombre se quita la vida en Cuencamé La mañana de este miércoles, se registró el suicidio de un varón en el municipio de Cuencamé.

En uno de los cuartos de la casa, elementos del orden se percataron que estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en el suelo. A simple vista se le apreció una herida en la zona de la cabeza.

La víctima fue identificado como Lorenzo, y contaba con 74 años de edad, a quien le habían diagnosticado cáncer de colon y en dos ocasiones lo operaron, a raíz de ese padecimiento, él hacía mención que no estaría sufriendo en una cama, por lo que amenazaba con quitarse la vida.

Al lugar acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y los trámites correspondientes.

 Reportan incendio en inmueble de Santiago Papasquiaro Alfilo de la medianoche de este 12 de enero, en la localidad de San Andrés de Atotonilco, del municipio de Santiago Papasquiaro, se registró un incendio de casa habitación.

El siniestro movilizó al personal de Protección Civil-Rescate Santiago Papasquiaro, quienes en cuestión de minutos controlaron el fuego; sin embargo, el daño ya estaba hecho. El fuego consumió gran parte de los muebles.

No se reportaron personas lesionadas, quedando todo en daños materiales de alto costo.

 Se incendia vivienda en la colonia El Ciprés La mañana de este miércoles, en el 317 de la calle Acacias, de la colonia El Ciprés, se registró un incendio de casa habitación.

Al momento de que acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil se percataron que el fuego se encontraba en dos cuartos, uno de ellos de materiales frágiles, mientras que el otro estaba construido de materiales sólidos, pero con techo frágil.

El fuego consumió una cama individual con dos colchones, ropa varia y un calentón. Los bomberos sofocaron el fuego y procedieron a la remoción de escombro, con el afán de eliminar cualquier rastro que pudiera ocasionar otro incendio.

Escrito en: fuego, registró, estaba, materiales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas