Durango

Prevén inmunizar a 50 mil docentes

Prevén inmunizar a 50 mil docentes

Prevén inmunizar a 50 mil docentes

SAÚL MALDONADO

Llegaron a la entidad Duranguense un total de 55 mil vacunas de la farmacéutica Moderna, las cuales serán aplicadas a trabajadores del sector educativo a partir de este jueves.

Sergio González Romero, secretario de Salud de Durango, reiteró que ya iniciaron con la inmunización de refuerzo para todos los trabajadores del sector educativo, y el primero municipio en donde se aplicó fue en Tamazula, en la comunidad de El Durazno.

Este jueves arranca esta vacunación en la ciudad de Durango misma que se va a sumar a la jornada de vacunación que ya se realiza en las instalaciones de la Fenadu siendo la entrada por el segundo estacionamiento.

González Romero señaló que le llegaron poco más de 54 mil vacunas Moderna y se tienen alrededor de 50 mil trabajadores del sector educativo en lista para inmunizar en el estado.

Tan solo el pasado martes se vacunaron 12 mil 186 personas en la velaría que sumadas a las ocho mil 666 del lunes la cifra se encuentra cerca de los 21 mil vacunados en esta jornada, todavía sin contar los del miércoles.

Escrito en: VACUNAS VACUNAS DURANGO Vacuna COVID-19 vacuna Covid trabajadores, sector, educativo, inmunizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas