Durango

Más de 250 mil fueron al nacimiento

Más de 250 mil fueron al nacimiento

Más de 250 mil fueron al nacimiento

DANIEL ESTRADA

Más de 250 mil personas visitaron el nacimiento del Parque Guadiana durante la temporada de fiestas decembrinas, informó Fernando Martínez, director municipal de Promoción Turística.

El funcionario municipal consideró que dio buenos resultados la gira de promoción a estados vecinos y municipios que, se llevó a cabo de forma coordinada con la Secretaría de Turismo del Estado.

Hubo días con una afluencia de alrededor de 40 mil personas en el nacimiento del Parque Guadiana, mientras que a la rueda de la fortuna de la Plaza IV Centenario se subían unas tres mil personas diariamente, en promedio.

Se tuvo un buen número de visitantes de Sinaloa; aunque, también vinieron de La Laguna, Zacatecas, Chihuahua y la Ciudad de México.

En lo que se refiere a los paisanos, se tuvo una buena afluencia, tanto en las localidades, como en la ciudad de Durango, aseguró.

Sin embargo, algo que llama la atención es el constante incremento de personas que llegan a Durango en calidad de turistas.

"Les fue bien a los restauranteros y a los hoteleros, además de los centros ecoturísticos, con una ocupación del 100 por ciento en estos últimos, en fines de semana", expuso.

Hay que recordar que prácticamente todo el periodo vacacional del invierno transcurrió con semáforo verde.

PROMOCIÓN

El funcionario municipal consideró que dio buenos resultados la pasada gira de promoción a estados vecinos y municipios.

RESPUESTA

Hubo días con una afluencia de alrededor de 40 mil personas en el nacimiento del Parque Guadiana.

Escrito en: Nacimiento Navidad 2022 personas, nacimiento, municipal, Parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas