Durango

Llama Alianza al uso del cubrebocas

Llama Alianza al uso del cubrebocas

Llama Alianza al uso del cubrebocas

DANIEL ESTRADA

Ante el notorio incremento de contagios de Covid-19 que se registran en Durango, es necesario que todos los ciudadanos utilicen el cubrebocas de forma adecuada, por seguridad personal y de sus semejantes.

Así lo manifestó el regidor Raúl Medina Samaniego, quien además se desempeña como secretario general del Sindicato de Choferes de la Alianza, al hablar de las nuevas medidas de prevención que involucran al transporte público.

Narró que el Secretario General de Gobierno se puso en contacto con él, para hablar de la necesidad de cuidar la sana distancia en los autobuses y procurar siempre traer las ventanillas abiertas.

Hay que recordar que el nuevo Acuerdo Administrativo Municipal contempla un aforo máximo del 75 por ciento para el transporte público, sin afectar rutas, ni horarios.

"Vamos a acatar lo que nos indiquen y a tratar de crear conciencia en la gente para que utilice el cubrebocas porque es algo con lo que no hemos dejado de batallar", dijo.

Aseguró que el personal de transporte no ha dejado de utilizar el cubrebocas, además de continuar con la desinfección periódica de las unidades.

Escrito en: movilidad Durango covid-19 Covid-19 Durango coronavirus durango cubrebocas, transporte, dejado, hablar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas