Deportes

TIGRES

Tigres rescata el empate ante el Santos en el Corona

EL UNIVERSAL

Los Tigres de la UANL esquivaron la derrota en la jornada inaugural ante los Santos de Torreón al empatar 1-1 en tiempo de compensación en el estadio TSM Corona.

En un reñido y empantanado primer tiempo los dos conjuntos se dedicaron a nulificarse antes que buscar el marco contrario.

SEGUNDA MITAD

Fue hasta el segundo tiempo que el equipo local abrió la pizarra cuando con un espectacular tiro de Brian Lozano que se clavó pegado al poste derecho del portero Nahuel Guzmán a los 49 corridos para el 1-0.

Los felinos buscaron la igualada pero Carlos Acevedo defendió con pulcritud su meta en cada intentona de los regios, cuando parecía que los Guerreros se llevarían el laurel a casa un imperdonable error de los zagueros santistas a los 92 minutos, permitió a Carlos Salcedo controlar el balón en las afueras del área y rematar con comodidad para el 1-1 final.

AGENDA

Para este sábado Tigres recibe en su cancha a La Franja de Puebla a las 19:00 horas, mientras que el domingo a mediodía Santos visita a Toluca en actividades de la fecha 3.

 PUNTOS

Con el resultado, Santos y Tigres suman su primer punto y se unen a otros cuatro equipos que también acumulan una unidad luego de la primera fecha,

El encuentro se pospuso porque 12 jugadores del primer equipo de Tigres se contagiaron de Covid-19. Para el partido, el conjunto felino recuperó a siete.

Escrito en: Tigres Santos Tigres, Santos, tiempo, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas