Nosotros

macadamia

Propiedades de la macadamia

Propiedades de la macadamia

Propiedades de la macadamia

AGENCIAS

Las nueces de Macadamia son un fruto seco, esto significa que al igual que las almendras, anacardos, avellanas, cacahuates o castañas, en su composición natural tienen menos de 50% de agua. También son ricas en proteínas, grasas, oligoelementos, y vitaminas que les confieren muchas propiedades saludables.

La Macadamia es rica en vitaminas, proteínas, minerales, fibra y grasas monoinsaturadas. Pero que el nombre no te asuste, esta grasa es similar a la del aceite de oliva y los profesionales recomiendan incorporarla para reemplazar a las saturadas y trans. Sumado a ello, no tiene colesterol, lo que vuelve a estas nueces una opción atractiva para cuidar la salud de tu corazón.

Cómo otros frutos secos, las Macadamias ayudan tanto a la salud física como mental. Diferentes estudios encontraron que, por su alto contenido de fitoquímicos, el consumo regular de estas nueces puede ayudar a reducir el riesgo de apoplejía, aumentar la función cognitiva en las personas mayores y proteger el cerebro del daño por el paso del tiempo.

Además, una serie de estudios encontró que las personas que consumían nueces de Macadamia regularmente tendían a pesar menos y no ganar kilos de más con el tiempo.

Escrito en: macadamia Nueces de macadamia nueces, Macadamia, estas, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas