Kiosko

Andrés García explota contra Anabel Hernández; la periodista sostiene sus afirmaciones

El actor afirma conocer narcotraficantes pero niega tener negocios con ellos; la periodista dice que en su libro no menciona que él tuviera negocios con el crimen organizado

Andrés García explota contra Anabel Hernández; la periodista sostiene sus afirmaciones

Andrés García explota contra Anabel Hernández; la periodista sostiene sus afirmaciones

BEATRIZ BALDERAS

Luego de que Anabel Hernández publicara su libro “Emma y las otras señoras del narco”, la periodista se ha visto envuelta en duras críticas por parte de algunos miembros de la industria del entretenimiento; en esta ocasión, fue el actor Andrés García quien explotó en su contra.

Mediante un video que el actor publicó en su canal de YouTube, anunció que tomaría acciones legales en contra de la periodista, la insultó y aseguró que sí conoce a más de un narcotraficante, pero negó haber ganado dinero a costa de ellos.

“Dice usted en su pinch* libro de mierd* que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar”.

El actor aceptó también haber tenido una amistad con Héctor Beltrán, a quien se refirió como su “gran amigo” y describió su relación en la cual dice que no incluyó ningún negocio.

Entre insultos, pidió que la periodista comprobara que él había ganado dinero con sus “amigos narcos” y negó haberse reunido con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

¿Qué le respondió Anabel Hernández al actor?

Durante una entrevista para La Octava, la periodista respondió al mensaje del actor diciendo que en su libro no menciona que García haya mantenido algún negocio con cualquiera de los capos de los que se habla.

“No hay una sola línea que señale eso. Mi testigo lo que dice es: ‘él va y ve ahí a los Beltrán Leyva con Andrés García en su casa de Acapulco en Pie de la Cuesta’, que es lo que el propio Andrés García había rectificado en tantas otras entrevistas. Ya lo otro, que él se imagina que en el libro exista una línea que diga que el testigo lo involucra, o que yo escriba una línea que diga que él fue socio o recibió dinero de los narcotraficantes, eso sólo está en su mente”, aseguró la autora.

Hernández se mostró tranquila ante las declaraciones e insultos del actor y mantiene lo que dice.

“Sostengo cada una de las palabras y de las líneas que escribí sobre el actor Andrés García. No hay la menor duda de lo que escribí, no sólo porque el testigo de los hechos lo vio por sus propios ojos, sino porque propio actor, después de que fue publicado el libro, dio varías entrevistas donde él hablaba: ‘sí, es verdad, yo los conocí a todos, eran mis amigos’, y los describía según su propia experiencia”, sentenció.

Galilea Montijo, Sergio Meyer, Joan Sebastian y Ninel Conde son algunos de los famosos que Anabel Hernández señala en su libro que presuntamente habían mantenido alguna relación con los líderes de organizaciones delictivas del país.

Escrito en: Andrés García actor, García, dinero, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas