Regional

Pensión para adultos mayores

Inicia operativo de pago de Pensión para los adultos mayores en Gómez Palacio

Jornada se lleva a cabo sin aglomeraciones

Inicia operativo de pago de Pensión para los adultos mayores en Gómez Palacio

Inicia operativo de pago de Pensión para los adultos mayores en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

El frío que se registró a la intemperie, de entre 13 a 14 grados centígrados en Gómez Palacio, no fue impedimento para que decenas de adultos mayores acudieran a la ExpoFeria por el pago de su Pensión del Bienestar.

De forma organizada y sin aglomeraciones fue como inició el pago para los beneficiarios cuyo primer apellido inicia con las letras A y B, y que corresponden a la zona urbana de esta ciudad.

A partir de este primer pago del año, los adultos mayores recibirán 3,850 pesos, es decir, 750 pesos más que en el bimestre anterior.

Es por ello que se les pide a los beneficiarios y a sus auxiliares estar pendientes de recibir la cantidad señalada.

“Estamos comenzando la entrega apoyo de ventanilla, se les hace comunicado a los derechohabientes que subió el apoyo de 3,100 a 3,850, que chequen bien su dinero que se les está entregando”, dijo Luis Ángel Puerta Gálvez, responsable del Programa Adulto Mayor de la zona 02 de Gómez Palacio.

El operativo de pago es solo para las personas que reciben su apoyo a través de giros postales y hologramas o estampitas.

Para el día de mañana 14, se pagará únicamente a los beneficiarios cuyo apellido paterno inicie con la letra C, y para el día 15 para las letras de la D a la F.

Para el día 16 de enero será solo para los apellidos que inicien con la letra G; el 17 de enero para las letras de la H a la L; el 18 de enero se tiene programada la atención para los que apellidos solo con la letra M; y el 19, las letras de la N a la Q.

Para el día 20 serán atendidos solo los de la letra letra R; para el día 21, con la letra S a la U; y por último el día 22, con la letra de la V a la Z.

Escrito en: Pensión para adultos mayores Gómez Palacio letra, pago, solo, letras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas