Kiosko

Estas son las predicciones de salud para los famosos

Estas son las predicciones de salud para los famosos

Estas son las predicciones de salud para los famosos

AGENCIAS

En entrevista con EL UNIVERSAL, Fernando Javier compartió información relevante sobre distintos famosos, pero de entrada, recalca que habrá hospitalizaciones y pérdidas.

María Victoria: Hospitales

/media/top5/top-1514510.jpeg

Para la actriz de 88 años de edad, Fernando comenta que le aparece la torre junto a la muerte, es decir, que sucederá algo importante.

"La veo en hospitales, podríamos decir que en los próximos tres o cuatro meses la vamos a ver en hospitales, realmente la energía comienza a menguar, la veo con muchas dificultades, si lo supera y vira hacia adelante será bueno, pero en tres o cuatro meses hay problemas de salud. Este 2022 será un año complicado a nivel de salud y energético para ella".

Ignacio López Tarso es fuerte, pero también tendrá temas de salud.

/media/top5/top-1514511.jpeg

El tarotista refirió que de entrada, Ignacio López Tarso es uno de los personajes más duros, fuertes.

"Este hombre tiene la carta del mundo, es una persona que tiene mucha salud y una persona que ha hecho muchos viajes. Hay algo en el intestino, este hombre tiene algo en el intestino o algo en el estómago, algunos temas de salud, le vamos a ver menguar, decaer mucho de golpe, pero energéticamente su carta es bestial, a partir de marzo o abril aproximadamente, yo sí veo médicos para él.

"Las personas que nacen con la carta del mundo son personas longevas, es un tío que por lo que sea también se ha cuidado bastante, como todos, la juventud, ha sido un poco desmadroso, incluso mujeriego diría yo, pero lo que es la salud sí ha estado bastante bien, lo único que ha tenido siempre es un poco de estrés, es de carácter fuerte y dominante", comentó al respecto.

Silvia Pinal, mengua de energía.

/media/top5/top-1514512.jpeg

La primera actriz estuvo hospitalizada en diciembre por problemas del corazón y también luego de dar positivo a Covid, pero ahora ya se encuentra recuperada, como ella misma ha dicho, sin embargo, Fernando ve un año oscuro para ella.

"Hay un 95% de que este sea un año final para ella, se le vienen complicaciones fuertes, la veo decayendo, aunque es una mujer que se agarra mucho a la vida, es una persona además muy fuerte, de carácter, pero el problema que tiene es depresión, la veo como que siempre ha tenido depresiones, marca unas cartas ahí como que su estado anímico no ha sido muy bueno, siempre le ha faltado algo, incluso le representa mucho una muerte, una muerte muy representativa para ella, si ella perdió a un hijo o a una criatura, sí le marca como que eso bajó su frecuencia, este año sobre todo, está marcado a partir de mayo o junio, su energía comienza a menguar".

Chabelo, afectaciones en la cabeza.

/media/top5/top-1514513.jpeg

Siempre que hay una muerte, la gente en internet también comienza a sacar memes sobre Chabelo, comparando que el amigo de todos los niños vivió más que tal o cual personaje.

El actor de 86 años también tendrá un año complejo, de acuerdo a Fernando, pero también recalca que tiene mucha fuerza y fortuna en sus cartas.

"Él nace con la rueda de la fortuna junto a la fuerza, lo que nos indica que sí que ha sido fuerte, guerrero, duro de pelar. Él ha tenido que tener una intervención o algo importante en hospitales. En este momento tiene el Ermitaño, la Luna y el Juicio, y me habla de algo emocional, algo negativo a nivel familiar, lo veo con problemas con familia alrededor, lo veo triste, le marca mucho lo que es los enamorados junto a la estrella, a lo mejor es un nieto o nieta, hay una criatura que para él es importante.

"Viene un momento negativo para él, viene un golpazo para él, tiene el colgado junto a la muerte y el diablo, yo creo que esto será hacia la cabeza, puede que tenga un derrame cerebral, o algo que le trastoque la presión, algo que va a circular hacia un órgano que está hacia arriba, sí tiene un golpazo de energía negativa fuerte y algo de la cabeza, no descarto incluso también que tenga alzheimer o algo así".

Luis Miguel, sus riñones y sus hijos.

/media/top5/top-1514514.jpeg

Al Sol, quien ha estado con los temas de su serie y demás, Fernando lo ve con temas económicos y financieros este 2022, pero también comparte una cosa, en medio de esa inestabilidad habrá un giro importante que lo hace pensar en sus hijos.

"Le veo energéticamente cansado, agotado, pero algo particular es que va a pensar mucho en sus hijos, podría haber un acercamiento con sus hijos, podría pasar este 2022. Se tiene que cuidar mucho los riñones, los tiene tocados, eso nunca lo he dicho, siento como tocados sus riñones, o algún órgano pegado a sus riñones".

Escrito en: Silvia Pinal Chabelo tiene, mucho, Fernando, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas