Kiosko

Por llamarla 'mustia' ahora 'Pepillo' tendrá que indemnizar a Flor Rubio

La periodista de espectáculos ganó la demanda por difamación y daño moral en contra de Origel

Por llamarla 'mustia' ahora 'Pepillo' tendrá que indemnizar a Flor Rubio

Por llamarla 'mustia' ahora 'Pepillo' tendrá que indemnizar a Flor Rubio

ALDO MAGALLANES

Tras varios años de lucha en los tribunales, por fin se resolvió el conflicto entre los periodistas Flor Rubio y Juan José Origel.

Rubio ganó una demanda por difamación y daño moral que interpuso contra "Pepillo". Ahora, él tendrá que indemnizarla, pero no se sabe cuánto dinero será, aunque de acuerdo con varios medios nacionales podría ser una cantidad de 4 millones de pesos.

En estos días, la Suprema Corte de Justicia de la Nación le pidió a Origel, quien ahora se encuentra en su casa enfermo de COVID-19, pagarle a Flor por hablar mal de ella y dar a entender que ella habría tenido intimidad con productores para conseguir empleo.

Fue en mayo de 2016, cuando la revista TV Notas filtró un video de Juan José Origel refiriéndose en forma negativa de Flor en una reunión.

En la grabación, asegura que Flor es "mustia" y añadió que no lo pudo sacar de La Oreja porque él tenía buenos contactos.

“Casada con aquel botijón inmundo y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio”, contó a uno de los amigos en la fiesta.

Escrito en: flor rubio Juan José Origel Flor, ahora, ella, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas