Sucesos

Sentencian a 18 años de prisión a sujeto que abusó de su hija de cuatro meses de edad

La madre de la menor descubrió el abuso del que era víctima su hija gracias a un video en el teléfono de su pareja

Sentencian a 18 años de prisión a sujeto que abusó de su hija de cuatro meses de edad

Sentencian a 18 años de prisión a sujeto que abusó de su hija de cuatro meses de edad

EL UNIVERSAL

Arturo Garibay Sánchez fue condenado a 18 años y seis meses de prisión, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija, una menor de cuatro meses de edad en Ecatepec.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Edomex, los hechos ocurrieron en el mes de diciembre del año 2020, cuando la madre de la víctima, se percató que en su teléfono celular se encontraba almacenado un video que fue grabado por el ahora sentenciado, debido a que este sujeto tenía vinculada su cuenta de correo electrónico con el teléfono de la denunciante.

En este aparato electrónico se encontraba un video en el que se observaba a Arturo en su recámara de un inmueble de la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, donde le realizaba tocamientos a la menor de edad.

Por estos hechos la madre de la pequeña realizó la denuncia respectiva y con los elementos de prueba recabados, este sujeto fue detenido y presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinversión Social de Ecatepec, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además, Arturo Garibay deberá pagar una multa de 108 mil 300 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles fueron suspendidos.

Escrito en: DELITOS SEXUALES abuso sexual - Arturo, sujeto, meses, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas