Durango

Por el PAN, se registran tres precandidatos a la presidencia municipal de Durango

Jorge Salum buscaría la relección, en caso de ser designado.

Por el PAN, se registran tres precandidatos a la presidencia municipal de Durango

Por el PAN, se registran tres precandidatos a la presidencia municipal de Durango

DANIEL ESTRADA

El Partido Acción Nacional (PAN) cerró la jornada de registros de precandidatos a la presidencia municipal de Durango con la inscripción de tres perfiles: Antonio Ochoa Rodríguez, Alejandro Mojica Narváez y Jorge Salum del Palacio.

Verónica Pérez Herrera, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, manifestó que la invitación se hizo de manera abierta a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, de presentar su intención de participar.

“Nosotros aseguramos un ‘piso parejo’ para quienes desean participar y dejar claro que el método de selección de candidato que se estableció por el partido es de designación, lo cual no significa que se deja aun lado a la militancia, sino que se buscará darle un perfil ganador”, expuso.

BUSCA RELECCIÓN

Llamó la atención del registro de Jorge Salum del Palacio, actual alcalde de Durango, quien estaría buscando la reelección en caso de ser designado.

El alcalde mencionó que su registro es por si las condiciones y el partido requirieran que él fuera el candidato a la Presidencia Municipal de Durango en el actual Proceso Electoral.

Pese a estar contagiado de Covid-19, Antonio Ochoa emitió un mensaje a través de sus redes sociales a militantes y simpatizantes del partido, tras enviar su documentación para cumplir con el debido registro.

Por su parte, Alejandro Mojica acudió a las instalaciones del instituto político para entregar en persona sus documentos, en donde se verificó que todo estuviera en regla.

Escrito en: pan ELECCIONES DURANGO Elecciones 2022 Jorge Salum Durango, PAN,, Alejandro, Salum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas