Deportes

Samuel García hace oficial la construcción del nuevo estadio de Tigres

Los Felinos estrenarán hogar en el 2025

Samuel García hace oficial la construcción del nuevo estadio de Tigres

Samuel García hace oficial la construcción del nuevo estadio de Tigres

ENRIQUE TINAJERO

El gobernador de Nuevo León Samuel García es un aficionado de corazón de Tigres, en diferentes ocasiones ha manifestado su cariño por el equipo felino, y ahora como parte de su trabajo de mandatario, anunció la construcción del nuevo estadio para el conjunto dirigido por Miguel Herrera.

A través de redes sociales presentó un video en el que presenta el proyecto de lo que será el nuevo templo que albergará al equipo de la UANL.

"Como dijimos en campaña, se viene nuevo estadio de Tigres. El #NuevoNuevoLeón cumple. Conoce aquí los detalles del proyecto. ¡Ánimo!", escribió en Twitter.

Para la realización de este proyecto se trabajará con la empresa Populos, encargados de la construcción de estadios como el Akron, Wembley y Stadium Australia, entre otros.

El nuevo estadio tendrá una inversión de 320 millones de dólares, se tiene planeada su inauguración en el 2025, contará con una capacidad para 65 mil personas.

Estará diseñado para varios eventos no solamente futbol, ya que se espera que se convierta en un recinto para conciertos de talla internacional.

Escrito en: Samuel García nuevo, estadio, construcción, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas