Justicia

Septuagenario arrollado por un autobús a exceso de velocidad

Septuagenario arrollado por un autobús a exceso de velocidad

Septuagenario arrollado por un autobús a exceso de velocidad

EL SIGLO DE DURANGO

Sobre Bulevar Domingo Arrieta, casi equina con calle Hilario Pérez, de la colonia Juan Lira, un chófer que manejaba a exceso de velocidad su autobús de pasajeros de la ruta Azteca, con el número económico 24, atropelló a un varón, quien sufrió golpes de consideración en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribó personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Juan Antonio Hernández Rivera, de 74 años de edad, y o trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

En tanto que el chófer de la pesada unidad, Salvador, fue detenido y puesto a disposición por la responsabilidad que le resulte.

Según versiones de testigos, quienes caminaban por la zona, Don Juan pretendía cruzar el bulevar Domingo Arrieta, de poniente a oriente, pero fue impactado por el camión, que circulaba de norte a sur. El chófer se percató de la presencia del peatón y aplicó los frenos, pero debido a la velocidad, la pesada unidad no se detuvo de inmediato y golpeó al varón, con las consecuencias ya descritas.

Escrito en: ARROLLADOS ATROPELLADOS chófer, Juan, exceso, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas