Kiosko

Cinta francesa estará en la Cineteca

Cinta francesa estará en la Cineteca

Cinta francesa estará en la Cineteca

EL SIGLO DE DURANGO

El ciclo del cine de la Cineteca Durango, agrega a su programación la película francesa "Anonymous Animals", la cual se exhibirá este sábado en la sala Silvestre Revueltas en tres horarios, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

"Anonymous Animals", de nombre original "Les animaux anonymes" es un drama social con elementos sobrenaturales, escrito y dirigido por el francés Baptiste Rouveure, una analogía metafórica que plantea un mundo donde se han invertido los términos y los hombres son perseguidos y torturados por unos animales.

Está protagonizada por Thierry Marcos, Emilien Lavaut, Paulien Guilpain y Aurélien Chilarski y fue rodada sin diálogos y de corta duración, tan solo 64 minutos, tiempo en el que se muestra un mundo distópico que sirve como reflexión y denuncia sobre el maltrato animal. Para ello, se giran las tornas, se verá a un grupo de personas que son perseguidas, torturadas y asesinadas, por unos extraños seres antropomórficos que tienen la cabeza de distintos animales.

La película estuvo presente en la Sección Noves Visions del Festival de Sitges 2020 y desde el 31 de Octubre de 2020 y en la Sección Videodrome Think del Terror Molins 2020.

Escrito en: CINETECA MUNICIPAL unos, Sección, Cineteca, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas