Kiosko

Omar Chaparro se decepciona del amor en 'Fue difícil'

Omar Chaparro se decepciona del amor en 'Fue difícil'

Omar Chaparro se decepciona del amor en 'Fue difícil'

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Hace un par de días, Omar Chaparro presentó a su público su segundo sencillo en este regreso a la escena musical, un tema que lleva por nombre "Fue difícil", el cual formará parte de lo que será su nueva producción discográfica "Las locuras mías", cuyo título surge de su primer tema, el cual desde su lanzamiento ha estado presente en los primeros lugares de los chats más importantes de la radio de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El video oficial de "Fue difícil", estrenado a primeras horas de este viernes, fue grabado en Cuernavaca, Morelos, donde se puede apreciar a Omar vestido de charro moderno y relatando la historia de una decepción amorosa con todo lo que esto conlleva, pero que con la alegría con la que interpreta esta rítmica cumbia mariachi envuelta de instrumentos típicos de la música vernácula, el mensaje lo logra transmitir con esperanza y un espíritu positivo.

Hace apenas una semana, cuando el sencillo aún no contaba con un video oficial, "Fue difícil" se mantuvo dentro del top 10 de Monitor Latino en Estados Unidos y en el top 25 del listado Regional Mexican Airplay de Billboard, además de miles de reproducciones en un video-lyric en la plataforma de música y video Youtube.

Su nuevo sencillo "Fue difícil", interpretado previamente por la cantante chilena María José Quintanilla y el cantautor argentino Rodrigo Tapari (compositor del tema), es una producción a cargo de Javier Calderón, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

UN SALTO A LA CUMBIA CON MARIACHI

Omar ha logrado que su propuesta sea bastante bien recibida por sus seguidores, de chicos y grandes, al ponerlos a bailar y cantar en todo momento, algo que si bien ya hace con su carrera en la industria del entretenimiento donde varias veces ha sobresalido por tener gran habilidad para cautivar a través de la pantalla y ahora también con sus canciones, tal y como queda demostrando con su nuevo proyecto.

Fue en agosto del año pasado cuando Chaparro lanzó el primer sencillo de este nuevo proyecto musical, "Las locuras mías", cuya versión original fue escrita e interpretada por Silvestre Dangond en su álbum del mismo nombre, sin embargo, el tema en voz de Omar se llevó el Latin Grammy por Mejor Álbum Cumbia / Vallenato en la última entrega de los Latin Grammys, además, se volvió tendencia en TikTok, al ser uno de los clips más buscados y replicados en otros servicios como Instagram. Actualmente el video oficial suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 14 millones en Facebook, aunados a los más de 10 millones de streams en Spotify.

En cuanto a lo que se viene para este año, Omar Chaparro tiene varias sorpresas tanto en la música como en la actuación, pues con más de 10 años en la industria musical, el cantante sigue a paso firme en poder ser considerado como uno de los cantantes más fuertes y queridos, llevando canciones únicas y diferentes a su público.

Por el lado de la actuación, Chaparro ha estado filmando en Tijuana su próximo protagónico de cine donde interpretará a "Julián Álvarez" en "The Wingwalker".

¿Sabías que...?

"Fue difícil" fue interpretado previamente por la cantante chilena María José Quintanilla y el cantautor argentino Rodrigo Tapari.

Escrito en: Omar Chaparro Omar, Chaparro, "Fue, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas