Justicia

Muere sexagenario en hospital; fue atropellado el 1 de enero

Muere sexagenario en hospital; fue atropellado el 1 de enero

Muere sexagenario en hospital; fue atropellado el 1 de enero

EL SIGLO DE DURANGO

Después de ser atropellado y luchar por su vida, José Ángel Rosales Saavedra, de 65 años, dejó de registrar sus signos vitales en una de las camas de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Gómez Palacio, Durango.

El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Mayagoitia, del municipio antes mencionado, asentamiento en donde a las 04:00 horas del pasado 1 de enero, Don José fue atropellado por una camioneta, al parecer Winstar, de color guinda, en el bulevar José Rebollo Acosta, esquina con Dr. Nicasio Chávez. El responsable se dio a la fuga.

Ese día, Don José fue trasladado a recibir atención médica, en donde la tarde de este jueves perdió la vida.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, en compañía de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, quienes constataron que en la zona mortuoria del nosocomio se encontraba el cuerpo policontundido de Don José, en donde el MP ordenó el levantamiento y su traslado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalia Región Laguna.

Escrito en: ATROPELLADOS José, atropellado, nosocomio, compañía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas