Justicia

Mujer encuentra muerto a su hermano en Gómez Palacio

Mujer encuentra muerto a su hermano en Gómez Palacio

Mujer encuentra muerto a su hermano en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Mujer que acudió a casa de su hermano de 57 años para visitarlo, se llevó la sorpresa de su vida al encontrarlo muerto y pidió ayuda de las autoridades. Se confirmó que un infarto al corazón acabó con la vida del hombre, quien vivía solo

A las 11:42 horas del miércoles se recibió el aviso en la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, sobre una persona tirada en el domicilio del bulevar Sánchez Madariaga y calle Piscis de la colonia Morelos I, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de Policía.

En el domicilio mencionado fueron recibidos por Alicia Guillermina Pineda Martínez, de 52 años, quien dijo ser hermana de Mario, de los mismos apellidos y de 57 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba tendido en el pasillo de la casa.

LA VERSIÓN

La mujer manifestó que como a las 11:30 horas fue a visitar a su hermano para ver cómo estaba y al llegar vio que se encontraba tirado en el piso, por lo que pidió ayuda vía telefónica.

Los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, lo revisaron e indicaron que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Vicefiscalía llegaron poco después y tras confirmar el deceso, trasladaron el cuerpo de Mario al anfiteatro del Semefo para la necropsia de Ley, indicando que no había delito qué perseguir

Muerto

Lo encuentran sin vida en el interior de su domicilio

*Fue la hermana del hoy finado quien lo descubrió en el piso

*Mario tenía 57 años de edad y vivía solo.

*La mujer pidió ayuda pero ya el hombre había fallecido

*El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER ayuda, hermano, vida, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas