Kiosko

Modelo acusa a Drake de quemarla tras poner salsa picante en un condón

Modelo acusa a Drake de quemarla tras poner salsa picante en un condón

Modelo acusa a Drake de quemarla tras poner salsa picante en un condón

EL SIGLO DE DURANGO

Drake está en la polémica después de que una modelo lo acusara de haberla 'quemado' tras ponerle salsa picante al condón que el rapero utilizó en un encuentro íntimo que tuvieron.

Según medios internacionales, Drake conoció a una modelo, del que no se ha revelado el nombre, por medio de Instagram. Ambos acordaron encontrarse en un hotel de Toronto, Canadá, para conocerse en persona, donde después de varias horas de conversación, decidieron tener relaciones sexuales con protección.

Luego del acto, el artista se dirigió al baño para desechar el condón, sin embargo, minutos después, la mujer acudió al sanitario para presuntamente sacarlo de la basura y robarlo con con la intención de introducirlo nuevamente en su zona íntima, pero tuvo una reacción dolorosa que supuestamente le provocó una quemadura.

De acuerdo a las versiones que se han popularizado en redes sociales, Drake acostumbra desechar sus preservativos añadiendo salsa picante y así garantizar que sus espermatozoides no sean utilizados para generar embarazos no planificados o deseados por él, por lo que el condimento fue el responsable de las lesiones en la mujer.

Ante la noticia, el tema se ha vuelto tendencia en redes sociales y los memes no han faltado.

Escrito en: Drake Drake, salsa, picante, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas