Deportes

'Chicharito' reacciona al fichaje de 'Tecatito' Corona con el Sevilla, su exequipo

'Más allá de que mi paso por ahí fue muy corto, siempre me trataron muy bien'

'Chicharito' reacciona al fichaje de 'Tecatito' Corona con el Sevilla, su exequipo

'Chicharito' reacciona al fichaje de 'Tecatito' Corona con el Sevilla, su exequipo

EL SIGLO DE DURANGO

Aunque fue muy corta su estancia en el Sevilla FC, Javier “Chicharito” Hernández no dejó pasar la oportunidad de aparecer en las redes sociales del club para dejarle un mensaje de buenos deseos a Jesús “Tecatito” Corona, quien ya firmó un contrato que lo vincula al equipo hasta el año 2025.

“Hermano mío, felicidades por este paso más arriba en tu carrera, con el Sevilla Fútbol Club, de verdad que te van a tratar increíble. Más allá de que mi paso por ahí fue muy corto, siempre me trataron muy bien. Se siente como estar en una familia con esa hermosa ciudad y el club más grande de Sevilla.

Te mando un abrazo. Te deseo lo mejor. Yo sé que te va a ir muy bien, conoces muy bien a tu entrenador, él te conoce muy bien.

Creo que Sevilla se lleva un extraordinario jugador, pero una mejor persona. Saludos, hermano. Que te vaya muy bien”, pronuncia el delantero del LA Galaxy en la grabación.

“Chicharito”, arribó al Sevilla en septiembre del 2019, cuando el equipo ya estaba bajo las órdenes del entrenador Julen Lopetegui, mismo que hoy en rueda de prensa dijo que espera que el jugador extremo mexicano de 29 años de edad, aporte “soluciones en el ataque”.

“Si hubiera tenido más minutos, no me hubiera ido tan pronto”, fueron las palabras que marcaron la salida de Hernández del Sevilla tan solo cuatro meses después de su llegada de nueva cuenta a La Liga de España (ya había jugado con el Real Madrid). Sin embargo, el delantero mexicano se marchó del continente europeo para fichar con el Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos, donde aún continúa su paso por la Major League Soccer.

Escrito en: Chicharito Sevilla Tecatito Sevilla, Fútbol, paso, delantero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas