Justicia

Roban carro y lo abandonan en otro lugar ya desmantelado

Roban carro y lo abandonan en otro lugar ya desmantelado

Roban carro y lo abandonan en otro lugar ya desmantelado

EL SIGLO DE DURANGO

Propietarios de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Sentra, denunciaron en redes sociales que la unidad había sido robada el jueves, en Ciudad San isidro, al norte de la ciudad capital de Durango.

De inmediato, seguidores de las redes sociales y de diversos grupos de amigos de los propietarios se pusieron atentos para tratar de dar con la localización del vehículo.

Este viernes por la mañana, en un camino de terracería, en las inmediaciones del Arrollo Seco, el carro fue encontrado, pero no en las condiciones en las que fue hurtad, ya que fue, prácticamente, desmantelado, al dejarlo sin rines y llantas, equipo de sonido, acumulador y algunos otros accesorios.

Este tipo de robo ya se tiene algunos años registrándose en Durango, en donde los ampones, no solo hacen uso de los vehículos para consumir bebidas con contenido alcohólico y algunas sustancias prohibidas, sino que aprovechan el tiempo para quitar las auto partes de mayor valor, mismas que son vendidas más adelante a muy bajos costos.

Escrito en: robo Robos Durango carro, redes, sociales, Propietarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas