Durango

Cerrarán paseos turísticos este fin de semana en Durango

Cerrarán paseos turísticos este fin de semana en Durango

Cerrarán paseos turísticos este fin de semana en Durango

SAÚL MALDONADO

Con la finalidad de bajarle al alza los contagios dé Covid, este fin de semana permanecerán cerrados los paseos turísticos en Durango, señaló Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo en el estado.

Paseo del Viejo Oeste, Paseo el Pueblito, El Túnel de Minería, Museo Interactivo Bebeleche y El Teleférico son los espacios que cerraran durante este fin de semana que comprende los días 15 y 16, con la intención de fomentar que las familias se queden en casa y evitar con esto el riesgo de contagio ante esta nueva ola de covid.

El funcionario indicó que por lo pronto estarán cerrados durante este fin de semana y se analizará si para los próximos días se abren con aforos restringidos o permanecen cerrados por más tiempo.

Gamboa de la Parra, reiteró que los duranguenses no deben dejar de lado las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, la sana distancia, lavado frecuente de manos y evitar las reuniones entre varias personas como lo recomiendan las autoridades sanitarias en la entidad, “cuidarnos es tarea de todos”, concluyó.

Escrito en: Turismo Durango semana, cerrados, Parra,, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas