Kiosko

Sinéad O'Connor

Sinéad O’Connor es hospitalizada luego de alarmantes publicaciones en redes

Fue acompañada por la policía y hospitalizada por su propia voluntad

Sinéad O’Connor es hospitalizada luego de alarmantes publicaciones en redes

Sinéad O’Connor es hospitalizada luego de alarmantes publicaciones en redes

BEATRIZ BALDERAS

Luego del fallecimiento de Shane O’Connor, su madre la cantante Sinéad O’Connor fue ingresada de manera voluntaria en un hospital tras una serie de alarmantes publicaciones que realizó en Twitter.

“He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido. He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona. Y todos ustedes solo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy”, escribió la cantante.

En las diferentes publicaciones O’Connor expresó que las personas que la conocían estarían mejor sin ella.

“Soy un pedazo de mie***. No merezco vivir y todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Lo siento por todo el daño que causé”.

En otra publicación, compartió que ya se encontraba con la policía y que ingresaría a un hospital, y se disculpó por causar molestias con las publicaciones, sin embargo, el final del mensaje aún resulta alarmante.

“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lamento haberlos molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará por un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”.

Shane O’Connor se escapó del centro en el que recibía atención psicológica luego de un intento de suicidio.

El viernes 7 de enero un portavoz de la policía confirmó que luego de la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el llamamiento de 'persona desaparecida' con relación a Shane O'Connor de 17 años, se había detenido y la cantante confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de su hijo.

Escrito en: Sinéad O\'Connor O’Connor, policía, luego, publicaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas