Kiosko

Agreden a la Original Banda el Limón en un intento de asalto

Ningún integrante resultó herido solo hubo daños materiales

Agreden a la Original Banda el Limón en un intento de asalto

Agreden a la Original Banda el Limón en un intento de asalto

BEATRIZ BALDERAS

Mediante sus redes sociales, la Original Banda el Limón compartió que le arrojaron piedras a su autobús mientras circulaban por la carretera Monterrey-Cadereyta en un intento de asalto.

En su cuenta de Instagram compartieron una fotografía del vidrio roto y el mensaje:

“Les informamos a todos nuestros seguidores que hace unos momentos en el trayecto de carretera Monterrey - Cadereyta sufrimos un golpe que rompió una de las ventanas del LimónBus. Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado. Solo son daños al autobús en el que viajamos”.

Explicaron sus miembros mediante un video en Facebook que romper el vidrio tenía la intención de que detuvieran el autobús y así asaltarlos.

También solicitaron a las autoridades mayor atención en ese tramo de la carretera.

“Al gobierno de Monterrey por favor ponga atención esto porque no es la primera vez, en otra ocasión ya quebraron el de enfrente y por poco le dan al chofer, si le llegan a dar entonces si va haber una matazón por favor antes de que sea grave, atiéndalo”.

Por último le hicieron la recomendación a las personas de que si se llegan a encontrar en la misma situación no detengan sus vehículos y que tengan mucho cuidado.

“Aguas raza, si les pasa lo mismo no se paren, denle derecho porque está cabr**", dijo uno de los integrantes de la banda.

“A toda la gente que vaya a transitar por este tipo de carreteras mucho cuidado, porque la delincuencia parece que es la que reina en estas carreteras”, compartió otro de ellos.

No era la primera vez en el día que los miembros de la agrupación fueron víctimas de los delincuentes, ya que cuando se pararon a comer en Torreón les pasó lo mismo, pero en esa ocasión alcanzaron a darle al vidrio.

Escrito en: banda limon Original Banda el Limón autobús, llegan, miembros, Monterrey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas