Kiosko

Harry Styles

¿Harry Styles será protagonista de la próxima serie de Marvel en Disney+?

El cantante y actor podría regresar como Eros en una producción en solitario

¿Harry Styles será protagonista de la próxima serie de Marvel en Disney+?

¿Harry Styles será protagonista de la próxima serie de Marvel en Disney+?

ENRIQUE TINAJERO

El contenido de Marvel Studios en Disney+ sigue incrementando, su apuesta por el contenido seriado ha resultado en éxitos como Loki (2021) y WandaVision (2021). Todo parece indicar que el siguiente proyecto le corresponde al personaje de Eros interpretado por Harry Styles.

De acuerdo a un insider conocido en Twitter, Marvel Studios planea realizar una serie spin-off de Eternals inspirada en el personaje de Eros, el cual interpretó Harry Styles en un cameo. El rumor se suma a lo que se dijo meses atrás cuando señalaban que el intérprete de Adore You habría firmado un contrato de 5 películas con Marvel, sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado.

El personaje de Eros es hermano del supervillano Thanos y hermano de Thena.

Y es que desde que llegó la pandemia, Marvel parece apostar en contenido para su plataforma de streaming y dejar para la pantalla grande proyectos de mayor proyección. Tan solo este año se espera el estreno de Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk.

Otros proyectos anunciados son la serie spin-off de Hawkeye inspirada en el personaje de Echo, Ironheart y el spin-off de WandaVision, Agatha: House of Harkness.

Escrito en: Harry Styles Marvel, personaje, contenido, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas