Kiosko

Wisin y Camilo estrenan canción 'Buenos días'

Es la primera colaboración entre ambos cantantes

Wisin y Camilo estrenan canción 'Buenos días'

Wisin y Camilo estrenan canción 'Buenos días'

BEATRIZ BALDERAS

La primera colaboración entre Camilo y Wisin ya está disponible, se trata de la canción “Buenos días”.

El 11 de enero Camilo estaba haciendo el anuncio de una canción, en su publicación de Instagram sembraba la duda sobre el nuevo tema ya que acompañó la imagen con un texto y las banderas de Colombia y Puerto Rico. "Hola, soy Camilo... y en unos días hay música nueva".

La duda sobre quién lo acompañaría quedó aclarada el día 13, pues publicó una fotografía junto a Wisin con el mensaje: “Buenos Días. Wisin y Camilo. ¡Este viernes!”

Este 14 de enero por fin somos capaces de escuchar “Buenos días” en todas las plataformas, además de disfrutar del video oficial en el que participa también Evaluna.

En el videoclip de 3:34 minutos se puede apreciar que Wisin se ha convertido en el suegro de Camilo, quien es “descubierto” en la cama de Evaluna y echado a la calle por el puertorriqueño.

El acercamiento para esta colaboración lo tuvo Wisin quien agradeció a la pareja conformada por Evaluna y Camilo por trabajar con él en ese proyecto.

“¡Camilo⁩ de suegro no me quieres! Gracias Evaluna y Camilo por soñar conmigo y crear juntos este proyecto que me encanta. Dios con nosotros. #BuenosDias ya está disponible en todos lados”.

Escrito en: CAMILO Wisin Wisin, Camilo, “Buenos, Evaluna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas