Kiosko

After Ever Happy: ¿Qué esperar de la cuarta entrega de la historia de Hardin y Tessa?

Sigue la intensa historia de amor de Tessa Young y Hardin Scott

After Ever Happy: ¿Qué esperar de la cuarta entrega de la historia de Hardin y Tessa?

After Ever Happy: ¿Qué esperar de la cuarta entrega de la historia de Hardin y Tessa?

ENRIQUE TINAJERO

La saga After es una de las más populares entre el publico joven, basada en los libros del mismo nombre escritos por Anna Todd, de la que hasta el momento han sido lanzadas en cines y el streaming las adaptaciones de los tres primeras novelas: After: aquí empieza todo (2019), After: en mil pedazos (2020) y After: almas perdidas (2021), la cuarta película inspirada en el libro After: amor infinito llegará a los cines este año.

After: Ever Happy, su título en inglés, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 7 de septiembre del 2022, la cinta se grabó junto con la tercera entrega.

En redes sociales oficiales de After compartieron el primer 'teaser' de esta intensa historia de amor llena de altibajos.

¿De qué trata After: amor infinito?

"A medida que surge una verdad impactante sobre las familias de una pareja, los dos amantes descubren que no son tan diferentes entre sí. Tessa ya no es la chica dulce, sencilla y buena que era cuando conoció a Hardin, como tampoco él es el chico cruel y malhumorado del que se enamoró tanto", según el sitio Film Affinity.

La cinta estará dirigida por Castille Landon, la misma directora que estuvo a cargo de After: Allmas perdidas (2021) y Fear of Rain (2021).

¿Quiénes actúan?

A la cuarta entrega de After regresan sus dos protagonistas Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford.

Otros miembros confirmados del elenco son: Carter Jenkins, Louise Lombard, Chance Perdomo, Rob Estes, Kiana Madeira, Anton Kottas, Ryan Ol, Tosin Thompson, Jack Bandeira, Jordan Peters, Atanas Srebrev y Velizar Binev.

Escrito en: After Ever Happy After:, After, amor, cuarta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas