Regional

Lleva DIF programas a zona rural de Lerdo

Lleva DIF programas a zona rural de Lerdo

Lleva DIF programas a zona rural de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Margarita Guerra Frías, directora del Sistema DIF Lerdo, informó que, con la finalidad de atender y beneficiar a los ciudadanos de los sectores más alejados de la cabecera municipal, esta semana se visitó la comunidad de San Juanito, donde se ofrecieron los servicios del sistema.

El equipo del Sistema DIF Lerdo llevó hasta la comunidad, cortes de cabello, asesoría legal y consulta médica, a su vez que se hizo entrega de apoyos alimenticios a las personas que más lo necesitaban.

Durante la visita, se dieron a conocer los servicios y programas gratuitos que ofertan en los centros comunitarios instalados en todo el municipio, como los cursos para emprendedores en belleza, manualidades, gastronomía, entre otros, y los servicios de rehabilitación, clases de inglés, atención psicológica, consulta médica, clases de música, gimnasia, baile, y más.

La titular del DIF también informó del programa "Cuídame" el cual será reforzado ya que brinda atención a niñas y niños víctimas de violencia intrafamiliar, al cual se pueden contactar los ciudadanos a través del número telefónico 871 725 3032.

Escrito en: Lerdo servicios, cual, ciudadanos, consulta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas