Deportes

Alacranes se enfretará a Cimarrones

Alacranes se enfretará a Cimarrones

Alacranes se enfretará a Cimarrones

EL SIGLO DE DURANGO

Los Alacranes de Durango arribaron a Sonora para enfrentarse hoy a los Cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari a las 10:00 horas (tiempo de Hermosillo).

Con este encuentro los equipos de futbol profesional inaugurarán las acciones de la Serie A de la Liga Premier y será una oportunidad para que los duranguenses, al frente de Jair Real, comiencen con el pie derecho la defensa de su título a menos de un mes de haberse coronado como campeones de la misma liga y con solo un par de semanas de haber retomado los trabajos previos al inicio del torneo clausura 2022.

Pero no será fácil. Alacranes deberá medirse frente a equipos que se reforzaron en cada una de sus líneas en busca de ser contendientes al título y que tienen un objetivo en común: "pegarle" al campeón.

En esa línea, el equipo arácnido apostó por el delantero Damián Hernández y el arquero Gerardo Magaña quienes llegan para reforzar y sumar su experiencia al conjunto de Durango y así mantenerse como campeones.

Será hasta el próximo 21 de enero que Alacranes hará su presentación en casa al recibir al conjunto de Saltillo FC como parte de la jornada dos del Clausura 2022. El partido está programado para las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Alacranes, horas, Durango, título

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas