Kiosko

Hija de Eduin Caz sufre accidente; tuvieron que enyesar su brazo

El cantante explicó en sus redes sociales qué le pasó a la niña

Hija de Eduin Caz sufre accidente; tuvieron que enyesar su brazo

Hija de Eduin Caz sufre accidente; tuvieron que enyesar su brazo

BEATRIZ BALDERAS

La hija de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufrió un accidente que la llevó al hospital e hizo que los médicos inmovilizaran su brazo.

A través de sus historias de Instagram es como los fanáticos del cantante se dieron cuenta de que la pequeña Geraldine estaba lastimada y tenía el brazo enyesado y con un cabestrillo.

Ante las preguntas de sus seguidores y muestras de preocupación, el cantante aclaró qué fue lo que le ocurrió a la menor.

Explicó que Geraldine se cayó y eso le provocó una fractura, por lo que la llevaron al hospital y le inmovilizaron la extremidad lastimada.

“Familia, a toda la gente que me está preguntando qué le pasó: se cayó hace rarito, es un desastre y no podemos pararla y se quebró su bracito pero ya le pusieron un yeso, todo bien” dijo el cantante en el video de su historia.

Sobre el mismo clip compartió un mensaje: “Gracias por preocuparse,. Dentro de lo que cabe la Geraldine está bien, solo que es muy tremenda”.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el cantante y su familia pueden estar tranquilos, ya que en las últimas semanas Eduin había sido hospitalizado por problemas de salud y durante un paseo familiar en Six Flags fue víctima de racismo.

Escrito en: Eduin Caz cantante, Eduin, Geraldine, cayó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas