Justicia

Accidentes vehiculares

Vuelca camioneta en la Curva del Japonés de Lerdo

El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas, sobre el Libramiento Periférico

Vuelca camioneta en la Curva del Japonés de Lerdo

Vuelca camioneta en la Curva del Japonés de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado se registró la volcadura de una camioneta, a la altura de la zona conocida como La Curva del Japonés, de ciudad Lerdo.

El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas, sobre el Libramiento Periférico, metros adelantes del Parque Raymundo.

La unidad siniestrada es una camioneta Grand Cherokee, color verde, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Durango, la cual era conducida por una femenina identificada como Leticia de 65 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al circular rumbo al Centro de la ciudad, uno de los neumáticos se reventó y provocó que la mujer perdiera el control del volante con los resultados ya descritos.

La unidad terminó sobre su toldo en medio de la vialidad, por lo que la circulación vehicular se vio interrumpida por algunos minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que presentó sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Se requirió la intervención del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, ya que hubo derrame de combustible sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, también atendieron la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La unidad siniestrada fue depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo mientras que la conductora fue presentada ante la autoridad competente.

Escrito en: accidentes vehiculares unidad, circulación, camioneta, siniestrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas