Kiosko

MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva es 'suegra' de una de las actrices de 'Rebelde'

La joven actriz es novia de su hijo Sebastián Poza

Mayrín Villanueva es 'suegra' de una de las actrices de 'Rebelde'

Mayrín Villanueva es 'suegra' de una de las actrices de 'Rebelde'

BEATRIZ BALDERAS

Desde el éxito de la nueva producción de Netflix, “Rebelde”, ha estado en el foco de la atención algunos lazos de los actores con otras celebridades, como Sergio Meyer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Meyer, o Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro.

Otro ejemplo de estos lazos es el de la actriz Azul Guaita, quien sostiene una relación romántica con Sebastián Poza, hijo de la actriz Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

El futuro protagonista de “Corona de Lágrimas” comparte en sus redes sociales la bonita relación de poco más de dos años con la actriz de Rebelde.

Antes del estreno de la serie, el periodista Eden Dorante compartió una entrevista con el joven actor a quien cuestionó sobre las escenas que tiene su novia con el actor, Sergio Mayer Mori.

Sebastián Poza aseguró que le gustó bastante el trabajo que realizaron todos los protagonistas de Rebelde. Además, se mostró muy orgulloso de las actuaciones de su novia, Azul Guaita.

“Les quedó muy bonita, la verdad es que es trabajo, no es nada más que una escena más (...) Canta increíble, la verdad es que canta hermoso, lo hicieron muy bien todos, me siento muy feliz y muy orgulloso de Azul en especial”.

Escrito en: Mayrín Villanueva actriz, Azul, Sergio, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas