Deportes

Tomateros de Culiacán

Charros ponen serie final 2-0 en la LMP

Charros ponen serie final 2-0 en la LMP

Charros ponen serie final 2-0 en la LMP

RUBÉN BENÍTEZ

Por segunda noche consecutiva, un elevado de sacrificio fue la jugada que marcó la diferencia, y con ello Charros de Jalisco vino de atrás para vencer 3-2 a Tomateros de Culiacán, y así inclinar la final 2-0 a su favor.

Este resultado corresponde al segundo juego de la serie titular de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.

DEFINICIÓN

El juego se decidió en la séptima entrada, cuando Jared Serna pegó elevado de sacrificio al central, con el que anotó Amadeo Zazueta.

El duelo del viernes, a manera de antecedente, se decidió con elevado de sacrificio de Japhet Amador en la doceava entrada.

En la lomita

Por Charros, Javier Solano se fue sin veredicto, al salir del juego al lanzar seis entradas completas con cinco hits, cuatro ponches, tres bases y dos carreras; le siguieron el ganador Alemao Hernández (1-0) y Roberto Osuna, quien hizo relevazo de una entrada y dos tercios, para apuntarse su segundo rescate de la serie.

Por Tomateros, Nick Struck salió en blanco. Lanzó cinco innings y dos tercios con cuatro hits, igual número de ponches, tres bases y dos carreras; luego desfilaron el derrotado David Gutiérrez (0-1), Óliver Pérez, Sasagi Sánchez y Derrick Loop.

EN EL DIAMANTE

Tomateros tomó el comando del juego en la segunda entrada, gracias a sencillo al medio de Emmanuel Ávila, quien envío a la registradora a Víctor Mendoza.

En la cuarta, Víctor Mendoza pegó jonrón solitario por el derecho, para aumentar la ventaja guinda.

Charros emparejó el score en la sexta, con cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez, quien se llevó por delante a Christian Villanueva.

En este juego, el refuerzo de Algodoneros de Guasave, Esteban Quiroz se fue de 4-1 e hizo una gran jugada defensiva en la antesala.

AGENDA

Mañana hay descanso, y a partir del lunes la serie final de traslada a Culiacán, en donde los juegos serán a las 19:05 horas.

Brennan Bernardino lanzará por Charros, en contra de Manny Barreda.

Escrito en: Tomateros de Culiacán Charros de Jalisco juego, final, elevado, sacrificio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas