Durango

Entrega Salum línea de agua potable rural

Entrega Salum línea de agua potable rural

Entrega Salum línea de agua potable rural

EL SIGLO DE DURANGO

Familias del poblado San José del Molino ya contarán con agua potable en sus hogares. El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio les hizo entrega de una nueva línea de conducción de 500 metros lineales, para solucionar el desabasto que sufrían desde hace 25 años.

En el inicio de la Administración, la población rural manifestó muchas necesidades que ahora se están solucionando, entre ellas el acceso al servicio básico de agua potable, aseguró el Alcalde capitalino en la entrega de esta obra.

"Como el alumbrado, hemos mejorado a las comunidades, como en la conducción de agua, a la par del impulso al desarrollo agropecuario por la economía y bienestar de las familias en las comunidades", afirmó el Munícipe.

Gracias por esta tercera vez que viene el Alcalde a entregar obras y acciones, la primera fue en 2020 con apoyo de suplemento alimenticio, en 2021 el equipamiento del pozo y alumbrado público, ahora esta línea de conducción que beneficiará a 30 familias, reconoció Octavio Ríos, presidente de la Junta Municipal de San José del Molino.

Valente Palomares Delfín, director municipal de Desarrollo Rural, recalcó que esta Administración está resolviendo problemas añejos, aquellos que los gobiernos pasados no escuchaban, así Jorge Salum atiende a los duranguenses que antes fueron ignorados.

No sólo el sector agropecuario es atendido con obras e infraestructura, también los servicios básicos que las familias necesitan para contar con un bienestar integral, resaltó.

Finalmente, la síndico municipal, Luz María Garibay, resaltó que son más de 600 comunidades que el Alcalde ha visitado y atendido en su gobierno, con resultados que mejoran las condiciones de vida de las familias

Escrito en: Salum familias, agua, Alcalde, conducción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas