Nosotros

Combate las arrugas

Combate las arrugas

Combate las arrugas

AGENCIAS

Lo primero que debes saber es que hay algunos hábitos que es conveniente cambiar para combatir las arrugas y obtener los mejores resultados. Por eso te recomendamos:

Incorporar a tu dieta alimentos buenos para la piel, que te permitirán obtener vitaminas, nutrientes y antioxidantes que evitarán su temprano deterioro, ayudándote a lucir una tez joven a pesar del paso de los años.

Beber al menos 8 vasos de agua al día resulta fundamental para mantener tu piel hidratada y con menos arrugas. De nada te sirve hidratarla por fuera con una crema cuando no lo haces por dentro.

Eliminar hábitos nocivos como el cigarrillo, que favorece la formación de radicales libres y afecta el tono y salud de nuestra piel, será importante si deseas combatir las arrugas.

Proteger bien tu piel del sol para evitar los daños que los rayos UV y UVA producen.

El aceite de oliva es uno de los mejores remedios naturales para combatir las arrugas debido a sus muchos beneficios para la piel, entre los que se encuentran sus capacidades hidratantes y su aporte de grasas esenciales.

Otro aliado perfecto para combatir las arrugas con remedios caseros es el aceite de almendras. Al igual que el de oliva, sus propiedades hidratantes, sus nutrientes y vitaminas, benefician de forma importante el rostro ayudando a nuestra piel a estar nutrida y en buen estado, para poder enfrentarse a los embates del clima de una mejor manera.

También es recomendable que lo uses como desmaquillante natural para obtener excelentes resultados.

Uno de los mejores ingredientes naturales para combatir las arrugas es el áloe vera o sábila. Se trata de un regenerador natural para la piel que ayuda a eliminar manchas, cicatrizar y mejorar la apariencia de la dermis.

Lo mejor es adquirir una planta de áloe vera y obtener la pulpa de sus hojas, aunque también es posible adquirirla en tiendas de productos naturales.

La clara de huevo es otra alternativa habitual para darle a nuestro rostro un efecto lifting instantáneo con los mejores resultados y de forma sencilla. Simplemente aplica clara de huevo en tu cara durante 20 minutos y luego retira con agua tibia. Notarás tu piel más tersa y rejuvenecida.

Agencias

Escrito en: ARRUGAS combatir, arrugas, piel, obtener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas