Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

El Lazio se pasea ante el Salernitana en Copa del Rey

El Lazio se paseó este sábado ante el modesto Salernitana, lastrado por los contagios por coronavirus, y le ganó con facilidad 3-0 a domicilio con doblete de Ciro Immobile y gol de Manuel Lazzari, en la vigesimasegunda jornada de la Serie A. El Lazio de Maurizio Sarri encarriló su cómoda victoria en apenas diez minutos, los que necesitó Immobile para firmar un doblete y alcanzar los 17 goles ligueros, lo que le convierte en el máximo artillero del torneo por delante del serbio Dusan Vlahovic (16), del Fiorentina. El cuadro romano controló sin apuros el choque y, tras un disparo a la madera de Immobile, que rozó el triplete, sentenció el choque en la reanudación gracias al lateral Manuel Lazzari.

 Mohamed Salah resucita a Egipto con polémica

Al borde del abismo, después de perder su primer partido de la Copa África frente a Nigeria y cuando parecía destinado a un empate peligroso para sus intereses, Mohamed Salah apareció en el momento justo para resucitar a Egipto, que ganó 0-1 a Guinea-Bisáu con un polémico tanto anulado a Mama Baldé al final del encuentro.

Desaparecido en combate en su estreno ante Nigeria, Salah se redimió en un partido muy sufrido para el combinado dirigido por Carlos Queiroz. Suyo fue el tanto decisivo en un partido que se pudo torcer para Egipto al final, cuando Baldé marcó el empate sobre la bocina y éste anulado por el VAR para decepción de la modesta selección africana.

 Dybala no celebra su gol al Udinese en medio de polémicas

El argentino Paulo Dybala no celebró este sábado el gol que abrió el partido del Juventus contra el Udinese y envió una mirada fría y seria hacia la grada de honor del Allianz Stadium, en medio de las polémicas por su renovación de contrato, que expira el próximo junio.

Dybala rompió la igualdad en el choque contra el Udinese con un elegante control y un potente zurdazo a los 19 minutos de la cita correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Serie A, la primera después de la Supercopa perdida contra el Inter de Milán el pasado miércoles. El argentino no celebró ni sonrió, se alejó de los compañeros que corrieron a abrazarle y miró hacia la grada de honor,.

 El Bayer Leverkusen recupera la sonrisa

Después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el Bayer Leverkusen ganó 1-2 al Borussia Monchengladbach y recuperó la sonrisa tras casi un mes deprimido sin sumar de tres en tres.

Lo hizo con incertidumbre, sufriendo, acosado los diez últimos minutos por el 'Gladbach', que estuvo a punto de sorprender al Bayer Leverkusen cuando gozaba de una victoria cómoda en la segunda parte que pudo ser algo más amplia si el checo Patrik Schick no hubiese fallado un penalti. Al final, el equipo dirigido por el suizo Gerardo Seoane acabó con los tres puntos en el bolsillo y se asentó en la tercera posición de la Bundesliga. Se dio una alegría tras sumar sólo dos puntos de los doce últimos posibles.

Escrito en: BREVES DEPORTES partido, Lazio, Bayer, Salah

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas