Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes de Durango empata en Sonora

Alacranes de Durango empata en Sonora

Alacranes de Durango empata en Sonora

EL SIGLO DE DURANGO

Alacranes de Durango sumó un punto de visita tras empatar a un gol con la escuadra de Cimarrones de Sonora en el partido correspondiente a la jornada uno del torneo Clausura 2022; de esta manera la escuadra de Durango inició la defensa de su título y el camino en busca del bicampeonato de la Liga Premier de la Femexfut.

La escuadra "albiverde" arrancó su participación en tierras sonorenses en la presente campaña y disputaron su primer partido del año.

En el estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, Sonora, durante los primeros minutos ambos conjuntos se estudiaron y analizaron sus parados tácticos. Alacranes salía jugando desde su portería buscando generar llegadas de peligro pero la zona defensiva de los locales cortaron las jugadas a tiempo; por su parte la escuadra local buscaba hacer daño con base en trazos largos, situación que les rendiría frutos pues al minuto 21 ´de la primera mitad el delantero y viejo conocido de la afición duranguense Jonathan Osuna se enfrentó en un mano a mano al arquero duranguense Cristian Flores, quien rechazó el disparo del delantero pero el rebote caería en los pies de Mario Rodríguez, quien tras recortar a un defensa arácnido mandara a guardar el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 en el marcador.

Para la segunda mitad Alacranes saltó al campo en busca de emparejar el marcador y desde el banquillo el estratega Jair Real mandó al campo al delantero Damián Hernández quien se enfundó en la playera arácnida para esta temporada, señal de que iba en busca de sacar un resultado positivo.

Los jugadores "venenosos" comenzaron la segunda mitad presionando en todos los sectores del terreno de juego a sus rivales, y poco a poco se hizo de la posesión de la pelota, comenzando a generar llegadas constantes al arco del conjunto local.

El partido se tornó ríspido y comenzaron a llegar las faltas y los reclamos; desde el banquillo el técnico Real Cobián cuestionaba la marcación del silbante quien no aguantó los reclamos del estratega y al minuto 51 del tiempo corrido lo expulsó del partido.

Alacranes insistió y al minuto 66 de la parte complementaria el defensa Osmar Muñoz se agregó al frente para sacar un centro al área que terminó en la cabeza del delantero Brandon Rosas, quien mandó el balón al fondo de la portería de Cimarrones y de esta manera emparejó el marcador.

El reloj continuó su marcha y Alacranes insistía en darle la vuelta al marcador pero la fortuna no llegó; al minuto 86 el delantero Jordan De Lira se encontró el balón en el área rival frente al portero local pero su disparo se fue por encima del arco. De esta manera llegó el final del partido y el primer punto del certamen para los de Durango.

Para la jornada dos Alacranes estará haciendo su presentación ante su público cuando reciba al conjunto de Saltillo FC el próximo viernes 21 de enero en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Alacranes, quien, delantero, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas