Kiosko

ALEJANDRA GUZMÁN

¿Cuál fue el regalo que Alejandra Guzmán rechazó de Adela Micha?

La periodista envió el presente con la intención de disculparse

¿Cuál fue el regalo que Alejandra Guzmán rechazó de Adela Micha?

¿Cuál fue el regalo que Alejandra Guzmán rechazó de Adela Micha?

BEATRIZ BALDERAS

Luego del comentario que hizo Adela Micha sobre la salud de Silvia Pinal, la periodista Ana María Alvarado compartió que Adela le había enviado un regalo a la familia para disculparse, mismo que fue devuelto por Alejandra Guzmán.

La revista TVNotas reveló el contenido de dicho regalo: se trató de un enorme arreglo de flores y unas botellas de vino.

Según la publicación de espectáculos, un amigo cercano de la familia Pinal fue quien contó que la periodista ha intentado disculparse muchas veces pero tanto Alejandra Guzmán como Silvia Pasquel no quieren saber nada de ella y que la situación continúa un tanto tensa entre la familia y la comunicadora.

“Alejandra y Sylvia se molestaron mucho, dijeron que qué poca m*dre de Adela haber hecho ese tipo de comentarios tan fuera de lugar, estaban que no las calentaba ni el sol (...) Adela les llamó y les mandó mensajes hasta que se cansó, pero Alejandra bloqueó su número, no quiere saber nada de ella, y dijo: ‘Ya se le ofrecerá y la voy a mandar a la mi*rda’”, contó a la revista la fuente cercana a la familia.

También reveló en qué consistía el regalo que Ana María Alvarado había mencionado en su programa y que esta entrevista confirma.

“Adela está consciente de que metió la pata, tanto que les mandó algunos regalos (...) A doña Silvia Pinal le mandó un enorme arreglo de rosas y unas botellas de vino carísimas, que son de las favoritas de la familia, pero la mandaron a la ching*da”, agregó.

El comentario de Adela Micha

Durante su programa, Adela Micha habló sobre el estado de salud de Silvia Pinal y después dio órdenes a su equipo de trabajo para adelantar contenidos sobre Silvia Pinal y expresó:

"¿Y tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, eh (...) Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, yo creo ya se va a morir", dichos comentarios salieron al aire.

La periodista intentó justificar su comentario alegando que pidió que se utilizara una entrevista que Silvia le dio para ilustrar la llamada que le concedió Alejandra Guzmán para hablar de la salud de su madre esta mañana, mas no pretendía ser “falta de tacto”.

Escrito en: Alejandra Guzmán Adela, Silvia, Alejandra, Pinal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas