Kiosko

Alfredo Olivas estrena el tema No

Alfredo Olivas estrena el tema No

Alfredo Olivas estrena el tema No

ALDO MAGALLANES

El cantautor sonorense comienza el año de la mejor manera, con nueva música para sus fans, por ello recién dio a conocer el sencillo titulado No, el cual fue escrito por su puño y letra.

El tema trata de una persona que se niega a caer otra vez en los brazos de un ex amor, aunque en realidad si lo desea, así que muchos se podrán identificar.

No, es un tema grabado bajo el género norteño y ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo disfruten sus fans, de igual manera pueden encontrar el videoclip oficial en el canal de YouTube de Alfredo Olivas, el cual se realizó durante una gran presentación que tuvo recientemente en el Palenque de Aguascalientes, donde los asistentes lo recibieron calurosamente.

Por otra parte, Alfredo Olivas hará una gira de presentaciones en territorio mexicano, por lo que el próximo sábado 22 de enero estará deleitando al público con sus grandes éxitos en el Palenque de Pachuca, Hidalgo. El año pasado logró "sold out" en el Coliseo Centenario de Torreón

Escrito en: Alfredo Olivas tema, Alfredo, otra, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas