Kiosko

Así fueron los últimos momentos de Octavio Ocaña con sus hermanas

Las hermanas del actor compartieron la última vez que tuvieron contacto con él

Así fueron los últimos momentos de Octavio Ocaña con sus hermanas

Así fueron los últimos momentos de Octavio Ocaña con sus hermanas

BEATRIZ BALDERAS

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del fallecido Octavio Ocaña compartió cómo fue su cumpleaños, que fue el último día que pasó con el actor.

Octavio la había invitado a pasar el día con él en su casa, vieron películas, comieron palomitas y ambos hermanos se quedaron dormidos.

“Mi hermano me pidió que fuéramos a su casa el resto del día a estar con él y terminar de celebrar mi día... Comimos y comenzó a hacer palomitas, puso su Netflix y escogió una película que recuerdo estaba muy interesante pero más o menos a la mitad de la peli me quedé dormida y él también”, dice la publicación.

El mensaje fue acompañado de la fotografía en la que ambos estaban dormidos mientras el resto de sus acompañantes veía la película, una de las personas que estaba con ellos era Nerea Godínez, prometida del actor, quien tomó la imagen.

/media/top5/OCTA.jpg

“La foto nos la tomó Nere y cuando terminó la película ya eran casi las 10 de la noche entonces nos paramos, nos despedimos y nos fuimos y ese fue el último día que vi a mi hermano con vida”.

En el resto de la publicación, Bertha Ocaña comparte cómo le gustaría regresar el tiempo para aprovechar más esos últimos momentos con su hermano.

“Me hubiera encantado abrazarlo más fuerte, llenarlo de besos, decirle que tuve al mejor hermano del mundo, este fue nuestro último momento juntos y lo recuerdo todos los días de mi vida”, finaliza la publicación.

Por su parte la otra hermana del actor, Ana Leticia Ocaña, comentó la publicación de Bertha la última llamada que tuvo con Octavio.

“Yo guardo en mi memoria su voz y las cosas que me dijo por teléfono, nuestra última llamada sin saberlo pero nos dijimos cuanto nos queríamos y cuánto estábamos el uno para el otro”, dice el comentario de Ana Leticia y también comparte que él seguirá en su alma y espera que un día puedan volver a verlo.

La familia del fallecido actor continúa con las investigaciones para aclarar su muerte y recientemente Bertha Ocaña afirmó que con las nuevas declaraciones de los testigos se da un giro al caso, pues la versión oficial afirma que él mismo se disparó.

Escrito en: Octavio Ocaña Ocaña, Bertha, último, resto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas